El ASUS Zenfone Max Pro M1 llegará con 5.000 mAh de batería

por Antonio Delgado 23/04/2018 1

ASUS anunció su nuevo Zenfone Max M1 en el Mobile World Congress de este año con 4.000 mAh batería y orientado a ofrecer una autonomía muy por encima de lo habitual en el mercado de smartphones.

No obstante, este no era el primer Zenfone MAX de la compañía y, de hecho, modelos anteriores ya habían llegado con baterías de mayor capacidad como aquel primer Zenfone MAX de 5000 mAH, por lo que todo parecía indicar que esta nueva versión tendría una autonomía menor que sus predecesores.

Por suerte, para los que busquen mantener esos 5.000 mAh, ASUS ha anunciado una nueva versión llamada ASUS Zenfone Max Pro M1 que, a parte de esa batería de 5.000 mAh, también incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 636 más potente acompañado de 6 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 6,1 pulgadas con panel de 18:9 de 2.160 x 1080 píxeles de resolución.

El sistema de cámaras duales está formado por un sensor de 13 MP y otro de 5 MP junto a otra cámara frontal de 8 megapíxeles. Soporta dual SIM y micro SD de manera independiente, es decir que podremos colocar dos SIM y, a parte, una tarjeta micro SD con soporte para modelos de 2 TB (que teniendo en cuenta que no se ha alcanzado esa capacidad aún en este tipo de tarjetas, significa que soporta cualquier modelo actual).

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS ZenFone Max M1
Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone Max Pro M1 llegará con 5.000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?