Una nueva filtración desvela todos los ángulos del LG G7 ThinQ

por Pablo López 24/04/2018 ...

Son numerosas las filtraciones que han ido saliendo de este nuevo smartphones de LG, y con esta última ya podemos verlo desde todos los planos.

El LG G7 ThinQ viene a ser el próximo buque insignia de la compañía. Se esperaba su llegada para el MWC 2018 pero, finalmente, se presentará y lanzará el 3 de mayo. Este terminal vendrá con pantalla de 6.1" y resolución probablemente QHD+ con ratio 18:9 y HDR10, Snapdragon 845 y se espera que, como mínimo, incorpore 6 GB de RAM. De estas nuevas imágenes obtenemos datos como conector USB Tipo C, altavoz y conector jack en la parte inferior del LG G7 ThinQ, ranura para SIM en la parte superior, botón de encendido en el lateral derecho y en el izquierdo tenemos botones de volumen y el del asistente de Google.

LG G7 ThinQ

Parece que el incluir el notch es una norma a seguir por la mayoría de fabricantes, y este modelo de LG también lo incorporará. Por otro lado, las dos cámaras que incorpora no salen de su grosor, como ocurre en el todo poderoso Huawei P20 Pro, y la pantalla parece no tener curvas como suele ocurrir en modelos de alta gama. El LG G7 ThinQ seguramente venga cargado de utilidades con tecnologías de inteligencia artificial debido a la coletilla ThinQ.

LG G7 ThinQ

De momento nos quedamos con estas imágenes, aunque es posible que antes de su presentación se filtre algún vídeo o imagen en uso real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones LG HDR Snapdragon 845 LG G7
Comentarios y opiniones sobre: Una nueva filtración desvela todos los ángulos del LG G7 ThinQ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?