Se abre el periodo de registro para la beta cerrada de MIUI 10

por Jordi Bercial 24/05/2018 ...

La última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 10, está programada para su lanzamiento junto al esperado Xiaomi Mi 8 el 31 de mayo, pero la compañía acaba de anunciar que el programa de beta cerrada está abriendo su registro.

Si quieres ser de los primeros en conseguir la capa MIUI 10, debes ser rápido, dado que necesitas registrarte antes de que termine el día. Tras el anuncio oficial, serás elegible para la nueva versión. Aún así, hay algunos requisitos para tener en cuenta.

El primero de ellos, necesitas un Smartphone Xiaomi de última hornada, estos son, el Redmi Note 5, el Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, y el Mi 6. Tras ello, necesitas registrar un ID WeChat, y seguir estos sencillos pasos:

 

En primer lugar, hay que buscar el número público MIUI WeChat, tan sencillo como buscar MIUI en el buscador de la aplicación, y seleccionar el icono señalado como “10”, la nueva imagen de versión.

Una vez ahí, se abrirá un chat, nosotros solamente debemos enviar un mensaje: MIUI10. Cuando esté enviado, deberíamos recibir casi instantáneamente un código de registro, el cual debemos copiar, y salir de la conversación. Ahora debemos pulsar el botón señalado como MIUI 10 en la barra de menú, y pegar o escribir el código de registro que hemos recibido.

Una vez realizados estos pasos, solo nos queda esperar por los resultados el día 29 de mayo, y poco después del anuncio oficial del Mi 8 el día 31 de mayo, deberíamos conseguir la última actualización a MIUI 10.

Vale la pena advertir que este es un software en fase de beta cerrada y no es totalmente estable, por lo que no se recomienda instalar esta actualización en el móvil principal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se abre el periodo de registro para la beta cerrada de MIUI 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?