Forma tu red inalámbrica fácilmente con Acer

por Azrael86 1

Acer presenta su nuevo kit de red inalámbrica WLAN 11g Turbo gracias a los cuales podremos crear redes inalámbricas con el estándar 802.11g, que permite alcanzar velocidades de hasta 108 Mbps gracias al modo Turbo G. Además, este kit puede integrarse fácilmente con una red tradicional de cable para proporcionar acceso a la red o a Internet a cualquier PC que se encuentre a su alcance.

Este kit está compuesto por el router de banda ancha Acer WLAN 11g Turbo Broadband Router, una tarjeta PCI Acer WLAN 11g Turbo PCI Card y una tarjeta PCMCIA para portátiles Acer WLAN 11g Turbo PCMCIA Card.

El router es el corazón de este kit y, gracias a su punto de acceso integrado, cualquier ordenador puede conectarse sin cable a una distancia de hasta 300 metrso en condiciones óptimas. Además, integra un switch de cuatro puertos RJ-45 para conectarse a redes con cables.

En cuanto a medidas de seguridad, el router incorpora un firewall y tecnología VPN para proteger la red de intrusos y, para proteger el acceso a la red inalámbrica por parte de ordenadores no autorizados, permite encriptaciones WEP 64/128, WPA y 802.11x.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Forma tu red inalámbrica fácilmente con Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner