El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla

por Pablo López 1

Desde que Xiaomi entró en el mercado europeo no ha parado de lanzar modelos a diestro y siniestro. Con varias tiendas ya en España (y una en proceso en Madrid, nuevamente, con estreno el día 23 de junio), Xiaomi puede respirar tranquila sabiendo que ya se ha introducido en nuestro mercado. Es por ello que centran sus esfuerzos en lanzar todo tipo de terminales con características para todo usuario.

Los Xiaomi Mi Max vienen a ser los móviles de tamaño más grande de la compañía, con unas especificaciones medias y un precio bastante atractivo. El próximo smartphone que se unirá a esta gama será el Xiaomi Mi Max 3, con un tamaño de pantalla de 6.99" y resolución 2160x1080. El procesador escogido sería el Snapdragon 710, un gama media-alta que será más que suficiente para cualquier uso que podamos darle. Habrá tres versiones de este smartphone, con 3, 4 o 6 GB de RAM, y almacenamiento interno también variable entre 32, 64 y 128 GB.

Geeknetic El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla 1

Por otro lado, se espera una gigantesca batería de 5400 mAh y un peso que se situaría por encima de los 220g, pero dado su tamaño, no es de extrañar. Se espera que el Xiaomi Mi Max 3 incorpore un escáner de iris y venga falto de notch, situando la cámara frontal en la parte inferior como ya hace actualmente la marca con sus Mi Mix de marcos reducidos.

Geeknetic El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla 2

Se espera su lanzamiento durante el mes de julio, si sigue la línea de los anteriores Max, su precio será bastante ajustado dadas sus características. Mientras tanto solo queda esperar y alimentarnos de las filtraciones que van apareciendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Max 3
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner