El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla

por Pablo López 19/06/2018 ...

Desde que Xiaomi entró en el mercado europeo no ha parado de lanzar modelos a diestro y siniestro. Con varias tiendas ya en España (y una en proceso en Madrid, nuevamente, con estreno el día 23 de junio), Xiaomi puede respirar tranquila sabiendo que ya se ha introducido en nuestro mercado. Es por ello que centran sus esfuerzos en lanzar todo tipo de terminales con características para todo usuario.

Los Xiaomi Mi Max vienen a ser los móviles de tamaño más grande de la compañía, con unas especificaciones medias y un precio bastante atractivo. El próximo smartphone que se unirá a esta gama será el Xiaomi Mi Max 3, con un tamaño de pantalla de 6.99" y resolución 2160x1080. El procesador escogido sería el Snapdragon 710, un gama media-alta que será más que suficiente para cualquier uso que podamos darle. Habrá tres versiones de este smartphone, con 3, 4 o 6 GB de RAM, y almacenamiento interno también variable entre 32, 64 y 128 GB.

Por otro lado, se espera una gigantesca batería de 5400 mAh y un peso que se situaría por encima de los 220g, pero dado su tamaño, no es de extrañar. Se espera que el Xiaomi Mi Max 3 incorpore un escáner de iris y venga falto de notch, situando la cámara frontal en la parte inferior como ya hace actualmente la marca con sus Mi Mix de marcos reducidos.

Se espera su lanzamiento durante el mes de julio, si sigue la línea de los anteriores Max, su precio será bastante ajustado dadas sus características. Mientras tanto solo queda esperar y alimentarnos de las filtraciones que van apareciendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Max 3
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Xiaomi mi Max 3 vendrá en 3 versiones con una gigantesca pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?