Xiaomi vuelve al notch en su Redmi 6 Pro

por Pablo López 26/06/2018 ...

Cuando parecía que Xiaomi había aprendido de sus errores por las fuertes críticas recibidas por su Mi 8, la compañía repite en sus Redmi 6 Pro. Es cierto que las críticas del Mi 8 venían por varios aspectos, no solo el notch, pero esta es una medida que no gustó a muchos usuarios. Sin embargo y a pesar de que los Redmi 6 no llevarán notch, Xiaomi lo añade en su versión "Pro".

Esta versión, que parece querer diferenciarse más que que en anteriores generaciones, vendrá con una pantalla de 5.84" de resolución 2280x1080. El procesador elegido para potenciar al Xiaomi Redmi 6 Pro es el Snapdragon 625, apoyado en opciones de 3 GB /4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, se mantienen las dos cámaras traseras, como ya vienen haciendo desde la generación anterior de los Redmi, esta vez con sensores de 12 y 5 MP. Por último, la batería se mantiene en el estándar de 4000 mAh, una cantidad que da de sobra para pasar un día de uso intensivo.

Como medidas de desbloqueo, se incorpora un sensor de huellas tradicional en la parte trasera, y se añade reconocimiento facial con soporte ara desbloqueo. Los precios de las distintas variantes del Xiaomi Redmi 6 Pro son, en dólares:

  • 3/32 GB: $153
  • 4/32 GB: $183
  • 4/64 GB: $199

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Notch Xiaomi Redmi 6
Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi vuelve al notch en su Redmi 6 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?