Se filtra una imagen del Xiaomi Mi Mix 3, sin marcos ni notch

por Pablo López 29/06/2018 ...

Se aproxima la fecha en la que Xiaomi mostrará su nuevo Mi Mix 3, y como no podía ser menos, las filtraciones comienzan a aparecer. Esta es la primera imagen filtrada del smartphone en cuestión, del cual se espera su presentación en septiembre de este mismo año. El año pasado, en septiembre, se lanzaba el Mi Mix 2, y hace apenas 3 meses se lanzó el Mi Mix 2s, una versión con una cámara bastante superior y mejoras varias, por lo que no es descabellado pensar que para septiembre se lace el siguiente modelo de la familia "sin marcos" de Xiaomi.

La fotografía revela varios detalles bastante curiosos, como una estética simétrica con bordes iguales a todos lados. Lo primero que cabe pensar que es ahí no parece haber ninguna cámara frontal, lo que indica que, o bien no la hay (cosa poco probable) o bien se esconde mediante un mecanismo mecánico como vimos recientemente en el Oppo Find X. Cabe recordar que en los anteriores smartphones de esta familia, la cámara se situaba siempre en la parte inferior, dejando un marco más amplio abajo. Sea cual sea la opción, el frontal del Xiaomi Mi Mix 3 está completamente limpio, dejando un amplio porcentaje de pantalla en el cuerpo, seguramente superando el 90%.

La familia Mi Mix sigue resistiéndose al notch

Sabiendo que llegará en septiembre, cabe esperar que incorpore lo último en hardware para entonces, como un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla con resolución superior a FullHD (en formato 18:9). También se espera que siga utilizando el sistema de vibraciones para el altavoz frontal, mediante el cual se ahorra en espacio, se mejora la estética, y se escucha mediante pequeñas vibraciones al acercarte el smartphone al oído. Es de esperar también que esté fabricado en un cuerpo de cerámica, como llevan haciendo desde el primer Mi Mix, y que tanta aceptación ha tenido desde entonces. Seguramente vendrá en dos configuraciones de colores, blanco o negro, aunque no se descarta que integren otro color adicional a modo de innovación.

Sea como sea, estaremos pendientes de la información que vaya apareciendo en la red, ya que el Xiaomi Mi Mix 3 será el smartphone tope de gama de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Mix 3
Comentarios y opiniones sobre: Se filtra una imagen del Xiaomi Mi Mix 3, sin marcos ni notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?