Huawei desvela su primer smartphone con 8 GB de RAM, el Honor 10 GT

por Pablo López 03/07/2018 2

Mes y medio atrás, Huawei lanzaba su Honor 10 por 399 Euros, un smartphone de gama alta que guarda cierto parecido con otro grande, el Huawei P20 Pro. Ahora, la compañía anuncia su primer smartphone con 8 GB de RAM, y viene en forma idéntica al Honor 10 pero con dos aspectos que lo diferencian claramente.

Recapitulando, el Honor 10 es un smartphone con pantalla de 5.84" FullHD+ 19:9 con notch, integra un procesador Kirin 970 (8 núcleos más funciones de inteligencia artificial), 4 o 6 GB de RAM, dos cámaras traseras de 24 MP y 16 MP más una frontal de 24 MP, batería de 3400 mAh, certificación IP 67... Todas estas características se heredan en el nuevo Huawei Honor 10 GT, pero se añaden los mencionados 8 GB de RAM y la tecnología GPU Turbo.

Esta tecnología consigue diferenciar un smartphone de otro, desplazando así a este último hacia la categoría "gaming" de smartphones. GPU Turbo mejora hasta un 60% el rendimiento en juegos, mientras que reduce el consumo de la GPU en un 30%. De esta manera, Huawei se lanza al mercado de smartphones gaming para competir con Razer, Xiaomi o ASUS, cada uno con su smartphones ya lanzado anteriormente. El precio del Huawei Honor 10 GT no se ha anunciado, pero lo sabremos el 24 de julio cuando se realice la presentación oficial del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Honor 10 GT
Comentarios y opiniones sobre: Huawei desvela su primer smartphone con 8 GB de RAM, el Honor 10 GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?