El Samsung Note 9 tendrá la exclusividad del Fortnite para Android

El Samsung Note 9 tendrá la exclusividad del Fortnite para Android

por Antonio Delgado 1

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más jugados a nivel mundial. A pesar de las acusaciones de plagio por parte de los desarrolladores de PUBG, el hecho de que el juego sea gratuito junto con un estilo gráfico más infantil y "casual" ha hecho que se haya convertido en todo un fenómeno mundial y no solo en PC.

Fortnite tiene versiones para distintas plataformas como consolas o dispositivos móviles de Apple y su llegada a Android no tardará mucho, sin embargo hay una pequeña sorpresa: Inicialmente, Fortnite para Android solo llegará en exclusiva para un móvil en concreto, el Samsung Galaxy Note 9.

Agosto será el mes en el que EPIC Games lanzará Fortnite para Android pero, como decimos, llegará solamente para los poseedores del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, que se lanzará al mercado también a principios de agosto. Sea como sea, todos aquellos que quieran jugar a Fortnite en Android y no tengan o no quieran comprarse un Galaxy Note 9 solamente tendrán que esperar 1 mes a que la exclusividad se termina, por lo que tampoco será algo tan traumático.

Geeknetic El Samsung Note 9 tendrá la exclusividad del Fortnite para Android 1

No hay duda de que como campaña de marketing es un movimiento bastante inteligente teniendo en cuenta el gran éxito del juego, aunque mucha gente no podrá o querrá gastarse los más de 1000 Euros que posiblemente cueste el terminal en el momento de su salida.

El juego llegará, según aseguran en "9to5Google", con un código con monedas virtuales dentro del propio juego con valor de unos 150 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Note 9 tendrá la exclusividad del Fortnite para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner