El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año

por Jordi Bercial 01/08/2018 ...

Según una filtración por parte de HKEPC, donde podemos ver documentos que se encuentran bajo NDA, se confirma que los nuevos procesadores principales de la novena generación, los Intel Core i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K, se encuentran prácticamente listos para su salida al mercado, habiéndose establecido el periodo de lanzamiento en octubre de este mismo año.

Eso es una confirmación de todo lo que se venía especulando hasta ahora, pues se confirma que entre esos tres modelos se conforman solo modelos de 6 y 8 núcleos, con un TDP de 95W, además del lanzamiento simultáneo del chipset Intel Z390, del que hemos hablado también en anteriores notas.

También podemos observar que durante este año solo serán esos tres modelos los que salgan al mercado, por lo que el resto de SKUs saldrán en el Q1’19, donde encontraremos más modelos de i5, i7 y quizá i9, además de los modelos inferiores como los Intel Core i3.

Adicionalmente se muestra que junto a estos, se lanzarán nuevos procesadores de la familia X, con hasta 18 núcleos y TDP de hasta 165W, por lo que todo esto podrá verse en octubre, mes donde también se abre el periodo de demostraciones de producto y podremos ver todas las especificaciones al completo y de forma más fiable que en esta filtración.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Más información: https://www.hkepc.com/17081/

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?