El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año

El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año

por Jordi Bercial

Según una filtración por parte de HKEPC, donde podemos ver documentos que se encuentran bajo NDA, se confirma que los nuevos procesadores principales de la novena generación, los Intel Core i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K, se encuentran prácticamente listos para su salida al mercado, habiéndose establecido el periodo de lanzamiento en octubre de este mismo año.

Geeknetic El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año 1

Eso es una confirmación de todo lo que se venía especulando hasta ahora, pues se confirma que entre esos tres modelos se conforman solo modelos de 6 y 8 núcleos, con un TDP de 95W, además del lanzamiento simultáneo del chipset Intel Z390, del que hemos hablado también en anteriores notas.

También podemos observar que durante este año solo serán esos tres modelos los que salgan al mercado, por lo que el resto de SKUs saldrán en el Q1’19, donde encontraremos más modelos de i5, i7 y quizá i9, además de los modelos inferiores como los Intel Core i3.

Geeknetic El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año 2

Adicionalmente se muestra que junto a estos, se lanzarán nuevos procesadores de la familia X, con hasta 18 núcleos y TDP de hasta 165W, por lo que todo esto podrá verse en octubre, mes donde también se abre el periodo de demostraciones de producto y podremos ver todas las especificaciones al completo y de forma más fiable que en esta filtración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.hkepc.com/17081/

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9-9900K saldrá al mercado en octubre de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner