El LG Q8 ofrece resistencia de grado militar y Stylus por unos 400 Euros

por Antonio Delgado 06/08/2018 ...

Pocos fabricantes se decantan por ofrecer de serie un stylus en sus smartphones como complemento al dedo en las pantallas táctiles y mucho menos en gamas mas o menos económicas. A la gran mayoría posiblemente se os venga a la cabeza la gama Note de Samsung, una familia de móviles que en sus últimas lanzamientos rondan los 1.000 Euros.

LG, sin embargo, sí que tiene varios modelos en su catálogo con stylus como complemento, incluso en gamas de entrada con precios por debajo de los 200 Euros. De hecho, su nuevo lanzamiento, si bien no es tan económico, se mantiene dentro de una gama media o "media premium" sin renunciar al stylus.

Hablamos del LG Q8, un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas Full Vision con una relación de aspecto de 18:9 como es tendencia ahora y con una resolución de 1080p que incluye un Stylus óptico para tomar notas o dibujar.

El sonido es algo en lo que LG suele poner bastante cuidado en sus smartphones, y este Q8 llegará con un conversor analógico-digital (DAC) de alta fidelidad y cuatro núcleos con compatibilidad con sonido DTS:X y 7.1 virtual.

Contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además de un diseño con resistencia de grado militar MIL-STG 810G para golpes, polvo y agua (IP68). Sin embargo, entre todas estas especificaciones hay un elemento que destaca bastante y no para bien precisamente. Nos referimos a su procesador, un Snapdragon 450 bastante modesto más propio de la gama baja que de un móvil como el LG Q8 que costará unos 400 Euros al cambio, sin duda su punto débil y que podría hacer que más de un consumidor descartara su compra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones LG Snapdragon 450 18:9 Stylus
Comentarios y opiniones sobre: El LG Q8 ofrece resistencia de grado militar y Stylus por unos 400 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?