Google filtra la fecha de lanzamiento del Pixel 3, llegará el 4 de octubre con un Snapdragon 845

por Antonio Delgado 06/08/2018 ...

Parece que, en un descuido, Google ha dejado ver la supuesta fecha de lanzamiento de su nuevo buque insignia para el mercado de los smartphones, el Google Pixel 3, en flamebit.

El Pixel 3 llegará, de ser cierta esta información, el jueves 4 de octubre, y posiblemente lo hará acompañado de su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL.

Precisamente del modelo XL es del que tenemos más datos dadas las recientes filtraciones donde podemos conocer tanto su diseño con el famoso "Notch" haciendo acto de aparición, al menos en este modelo, en supuestas fotos reales como también algunas de sus especificaciones y rendimiento.

Ambos terminales llegarán con Android 9.0 "P" y, en concreto el modelo más grande, lo hará con 4 GB de memoria RAM (o mas si salen varias versiones) y unos resultados en el test GeekBench que nos hablan de 8.355 Puntos en test multi núcleos y 2.426 puntos en test de un único núcleo.

Estos resultados se corresponden con los que obtuvimos en la reciente review del ASUS Zenfone 5Z, por lo que el Google Pixel 3 XL y posiblemente el Pixel 3 deberían llevar un Snapdragon 845 en su interior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Google filtra la fecha de lanzamiento del Pixel 3, llegará el 4 de octubre con un Snapdragon 845 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?