Google promete solución a los problemas con la carga rápida de los Pixel y Pixel XL

por Jordi Bercial 14/08/2018 ...

Ayer mismo nos hacíamos eco de los problemas que estaban sufriendo los terminales de Google con la carga rápida, que una vez reportados en los propios foros de soporte de Google, se marcó ahí mismo que no iba a haber solución, cosa que dejó a los usuarios patidifusos.

En vistas de que Google también ha recibido reportes de problemas con el modelo más pequeño, el Pixel de 5 pulgadas, finalmente se han decidido a oficializar que están trabajando en una solución que llegará en los próximos días, aunque han explicado que estos problemas tienen que ver con la falta de certificación Power Delivery de los cables usados. Es por esto que los cargadores originales de Google podrían no funcionar en ocasiones, pues el cable seguiría sin estar certificado.

Aparentemente, los cables sin certificación PD siguen siendo capaces de suministrar las funciones de carga rápida del Pixel XL a pesar de no estar certificados, cosa que Android Pie ha impedido, bien por error o por mala implementación, cosa que cambiará con la actualización que Google ha prometido distribuir, aunque no ha especificado ninguna fecha concreta más allá de que estará disponible “en las próximas semanas”, lo cual podría ser un poco preocupante para los usuarios que necesiten la carga rápida de forma relativamente urgente.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te ha afectado este fallo? ¡Explícalo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel
Comentarios y opiniones sobre: Google promete solución a los problemas con la carga rápida de los Pixel y Pixel XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?