Los IHS soldados vuelven a Intel con el Intel Core i9-9900K

Los IHS soldados vuelven a Intel con el Intel Core i9-9900K

por Jordi Bercial 3

Así lo confirma Intel en una de sus diapositivas, donde menciona que de cara a la comunidad overclocker, el Intel Core i9-9900K tendrá el IHS soldado, a diferencia de los procesadores Coffee Lake y anteriores.

Geeknetic Los IHS soldados vuelven a Intel con el Intel Core i9-9900K 1

Después de todos los problemas de temperatura asociados a una TIM de mala calidad, es de agradecer que Intel haya hecho caso a los usuarios y haya comenzado a soldar sus IHS, aunque un poco tarde, hay que reconocer.

No se especifica si el resto de modelos de la gama vendrán también con el IHS soldado, solo los modelos K, o únicamente el Intel Core i9-9900K, pero sea como sea, significa que han encontrado una forma de hacerlo.

Geeknetic Los IHS soldados vuelven a Intel con el Intel Core i9-9900K 2

En las diapositivas también apreciamos que el Intel Core i9-9900K será el único procesador con HyperThreading de los tres modelos que se lanzarán en primer lugar, y llama la atención el hecho de que mantienen el mismo TDP de 95W entre ellos.

Habrá que esperar a octubre, que es cuando se van a lanzar estos procesadores en sociedad, para poder ver su rendimiento en escenarios reales, pues también se especifica que los resultados de rendimiento expuestos, que aparecen ocultos en la diapositiva, podrían no reflejar los cambios provocados por parches de seguridad, con lo que la reciente vulnerabilidad Foreshadow podría tener, o no, influencia en el rendimiento final, como la tuvo Spectre en su momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los IHS soldados vuelven a Intel con el Intel Core i9-9900K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner