Resistencia de grado militar y 5500 mAh en el smartphone gaming Doogee S70

por Pablo López 22/08/2018 3

El mercado de smartphones gaming no cuenta con muchos modelos, son apenas 4 o 5 los móviles que se clasifican como gaming, en los cuales sobresalen solamente 2 o 3 de ellos. Ahora, Doogee se propone entrar en este mercado con el nuevo Doogee S70.

Este smartphone viene con un llamativo diseño externo en el que resalta a simple vista su resistencia. Tiene un grosor de nada más y nada menos que 13.6 mm, casi el doble que algunos smartphones, y su peso alcanza los 278 gramos. Esto viene justificado por la resistencia que ofrece el terminal, viene con certificación IP68 y cumple el estándar militar MIL-STD-810G, de ahí a que la carcasa sea tan robusta. Con este grado de resistencia, no tendremos que preocuparnos de las posibles caídas que pueda sufrir el móvil.

El procesador que integra es un Helio P23 con 8 núcleos Cortex-A53 a 2.5 GHz, la RAM se sitúa en 6 GB y el almacenamiento interno en 64 GB, ya que no han anunciado versiones con mayor almacenamiento. A esto se añade la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera está formada por dos sensores de 12 y 5 MP de f/1.8, mientras que la delantera cuenta con un único sensor de 16 MP de apertura f/2.0. La batería es uno de los puntos fuertes del Doogee S70, ya que viene con 5500 mAh compatible con carga rápida. La pantalla es de 5.99 pulgadas en ratio 18:9 y resolución 2160x1080, y además cuenta con Gorilla Glass 4 y se podrá usar con guantes.

El punto fuerte de este smartphone gaming, además de la resistencia y la batería, es la incorporación de un botón físico que activa el modo gaming, en el que no se sufren interrupciones de ningún tipo y que reduce la temperatura del SoC en hasta 7ºC. Doogee ha anunciado también que lanzará unos controles adicionales a los que acoplar al móvil para disponer así de unos controles avanzados, indispensables para numerosos títulos.

Se espera que el Doogee S70 salga a la venta para este mismo mes de agosto, aunque no han anunciado precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Resistencia de grado militar y 5500 mAh en el smartphone gaming Doogee S70 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?