El Google Pixel 3 XL tendrá un notch de considerable tamaño

por Antonio Delgado 22/08/2018 ...

El Notch, esa muesca que corta la pantalla para colocar los altavoces y cámara frontal, se ha convertido en un elemento bastante común en el mercado de los smartphones tras adoptarlo Apple en su iPhone X. Lo hemos visto de distintas formas o tamaños, pero si hay una tendencia bastante común es la de intentar integrarlo al máximo con el diseño, ya sea con formas redondeadas o haciéndolo cada vez más pequeño.

Sin embargo también hay excepciones que van contracorriente y las nuevas filtraciones del Pixel 3 XL de Google dejan ver que la compañía del buscador se ha decidido por un notch bastante grueso que se introduce considerablemente en la pantalla, una decisión que podría no gustar a muchos, aunque en términos de diseño los gustos son variados.

Las especificaciones del Google Pixel 3XL, al menos según las filtraciones que hay hasta ahora, nos hablan de una panjtalla de 6,7 pulgadas con resolución de 1140 x 2960 píxeles con un ratio de 18,5:9. Bajo ella se esconde una batería de 3,430 mAh y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, por lo que a nivel de potencia estará bien servido.

Sobre su fecha de llegada, esperamos verlo el mismo día que su hermano pequeño, el Pixel 3, por lo que si las filtraciones hasta la fecha son fiables podremos conocer todos los detalles del Pixel 3 y del Pixel 3 XL el 4 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 3 XL tendrá un notch de considerable tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?