El Motorola One Power llegará con 5000 mAh de batería y Snapdragon 636

por Pablo López 24/08/2018 ...

El próximo smartphone de Motorola hace aparición por medio de una filtración en la que se dejan al aire libre todas sus características al completo. Se trata de un móvil de gama media con una batería descomunal.

El Motorola One Power será un smartphone de 6.18" de pantalla con resolución 2246 x 1080 y un notch de tamaño considerable, con cierta semejanza al del Xioami Mi 8 o iPhone X. El ratio pantalla/frontal se queda en un escaso 81%, por lo que desde Motorola no se han centrado en este aspecto. El procesador que le dará vida es el viejo conocido Snapdragon 636 con 8 eficientes núcleos Kyro 260 a 1.8 GHz, acompañado por versiones de 3/32 GB y 4/64 GB.

Se incorporan dos sensores traseros de 16 y 5 MP, en la delantera encontramos un único sensor potenciado para selfies con 12 MP y desenfoque por software. Ambas cámaras contarán con flash LED. Lo realmente interesante del Motorola One Power es su anticipada autonomía, pues con estas características y 5000 mAh debería darnos para varios días de uso intensivo sin problemas. A pesar de tal cantidad de batería, el grosor no supera los 9mm. Vendrá con USB-C y conector jack como únicas conexiones. Además, en la parte trasera encontramos un sensor de huellas.

No se conocen precios ni cuándo saldrá, pero seguramente no tarde mucho en ser anunciado dada la gran filtración que ha tenido lugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola One Power llegará con 5000 mAh de batería y Snapdragon 636 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?