Llama por teléfono a precio de risa gracias a este gateway de voz de OvisLink

por Azrael86 13/07/2004 ...

OvisLink presenta su nuevo gateway de voz, el VoIP 800, gracias al cual podremos realizar llamadas y enviar faxes a través de Internet a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada convencional a Internet.

El uso de este dispositivo es muy sencillo, pues una vez configurado el gateway llamará automáticamente desde el teléfono o mediante una centralita sin que el usuario aprecie diferencia alguna con una llamada tradicional de teléfono, pues podrá llamar sin necesidad de utilizar un ordenador con su teléfono tradicional.

Para asegurar la calidad, el gateway incorpora procesadores RISC y DSP trabajando en tiempo real y QoS para la transmisión de paquetes. Soporta protocolos SIP y H.323, por lo que la compatibilidad con otros dispositivos VoIP y teléfonos IP está totalmente asegurada.

Para su configuración, podemos conectarnos por Telnet, por puerto consola o, para facilitar la configuración, a través de un navegador web.

El VoIP 800 incluye 2 ó 4 slots de cuatro puertos que pueden funcionar en modo FXO (para conectarlo con una centralita ya sea analógica o digital) ó FXS (para conectar el dispositivo a un fax o a un teléfono tradicional). Finalmente, incluye un puerto WAN para conectarse a Internet.

Llama por teléfono a precio de risa gracias a este gateway de voz de OvisLink, Imagen 1


Tags: Redes

Más información: http://www.hispazone.com