Los Dell XPS 13 reciben procesadores de octava generación y Ubuntu 18.04 LTS

por Jordi Bercial 29/08/2018 2 IFA 2018

Siguiendo la pauta marcada por Intel, Dell ha ido actualizando todos sus portátiles y convertibles de su catálogo, tratándose esta vez de los Dell XPS 13, y con una sorpresa en forma de una edición nueva.

En esta ocasión, la primera mención va de cara al Dell XPS 13 en versión portátil, ostentando el título de portátil de 13 pulgadas más pequeño existente, a la par que el más potente de su categoría, recibe ahora el nuevo procesador i3 de octava generación de Intel, lo cual supone que el buque insignia de Dell es ahora más accesible para los usuarios.

Por otro lado, el XPS 13 Developer Edition está ahora disponible con Ubuntu 18.04 LTS, versión del sistema operativo GNU/Linux que brinda soporte de hasta 5 años, y que vendrá directamente preinstalado en los portátiles de la compañía. Esta edición estará disponible con procesadores i5 e i7, hasta 16GB de memoria RAM, y hasta 256GB de almacenamiento sólido NVMe.

Además, el XPS 13 2 en 1, apodado también como el 2 en 1 más pequeño de 13 pulgadas, también nos trae los últimos procesadores de Intel, con una tecnología de ahorro de energía llamada Dynamic Power Mode que nos permite alcanzar hasta 15 horas de autonomía, además de una impresionante experiencia visual con la pantalla táctil UltraSharp QHD + InfinityEdge.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los Dell XPS 13 reciben procesadores de octava generación y Ubuntu 18.04 LTS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?