El HTC U12 Life ofrece un Snapdragon 636, doble cámara y pantalla FullHD+ por 349 Euros.

por Antonio Delgado 1 IFA 2018

Como ya habíamos comentado en su día, HTC tenía en mente lanzar el HTC U 12 Life antes de que finalizara este mes de agosto y la feria IFA es sin duda el marco ideal para una presentación de un nuevo terminal.

El HTC U12 Life es la propuesta de los taiwaneses para intentar recuperar más cuota de mercado en la gama media, para ello han decidido por integrar un procesador Snapdragon 636 presente en buena parte de las gamas medias actuales junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Geeknetic El HTC U12 Life ofrece un Snapdragon 636, doble cámara y pantalla FullHD+ por 349 Euros. 1

Todo ello se integra bajo una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9 pero sin notch, HTC parece no haber querido apostar por ese "truco" de diseño para ampliar el área de pantalla respecto al cuerpo y se mantiene fiel al diseño tradicional. Los bordes laterales se han reducido, pero el superior e inferior aun tienen un tamaño considerable si lo comparamos con terminales más punteros pero no podemos olvidar que estamos hablando de un móvil para la gama media.

El HTC U12 Life integra dos cámaras traseras, una principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y otra secundaria de 5 MP con apertura F/2.2. El sensor principal tiene un tamaño de 1/2,8 pulgadas mientras que el secundario es considerablemente más pequeña pero tampoco es demasiado relevante ya que simplemente se utilizará para crear efectos de desenfoque. Ninguna de las dos cámaras tiene estabilización óptica.

Geeknetic El HTC U12 Life ofrece un Snapdragon 636, doble cámara y pantalla FullHD+ por 349 Euros. 2

Destaca su batería de 3.600 mAh que de seguro consigue unos buenos resultados en autonomía, o también su sistema de altavoces estéreo.

El principal problema del HTC U12 Life será su precio, ya que la compañía espera venderlo por 349 Euros, una cantidad bastante elevada si lo comparamos con modelos con iguales o superiores especificaciones como el  Xiaomi Mi A2 que analizamos recientemente o el ASUS Zenfone 5 Lite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones HTC Snapdragon 636 HTC U12
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC U12 Life ofrece un Snapdragon 636, doble cámara y pantalla FullHD+ por 349 Euros. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner