Ximena presenta una solucion de almacenamiento externo de hasta 250 Gb

por Azrael86 1

Ximena ha diseñado una nueva unidad de almacenamiento externo para redes con capacidades de hasta 250 Gb conectables a un ordenador a través de un puerto USB o a una red local a través de un puerto Ethernet 10/100, lo que permite el acceso a los datos sin necesidad de utilizar un servidor.

Esta nueva unidad se comercializa bajo el nombre de Netdisk Wireless Office y su mayor ventaja es la incorporación de un punto de acceso inalámbrico 802.11g que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 54 mbps. Otra de las ventajas de estas unidades es su escalabilidad, ya que aunque la capacidad del Netdisk Wireless Office es de 250 Gb, es posible agregar nuevas unidades según nuestras necesidades.

Su instalación es muy sencilla, pues no necesita dirección IP gracias a la tecnología NDAS y aparece como una unidad más en cada ordenador. Además, incluye múltiples herramientas de seguridad, entre las que podemos destacar el software Net Disk Mirroring, que crea automáticamente copias duplicadas de los datos y el Net Disk SureSaver, que permite restaurar de estas copias archivos, directorios o todo el contenido.

El Netdisk Gíreles Office ya está disponible en el mercado y su distribuidor en España es Alfamicro.

Ximena presenta una solucion de almacenamiento externo de hasta 250 Gb, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Ximena presenta una solucion de almacenamiento externo de hasta 250 Gb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner