Se filtra el Xiaomi Mi Mix 3 sin notch y con cámaras frontales desplegables

por Pablo López 31/08/2018 ...

El próximo buque insignia de Xiaomi está por ser lanzado en los dos siguientes meses y ya comienzan las filtraciones, esta vez desde dentro de la propia empresa. Se trata del Xiaomi Mi Mix 3, un smartphone muy esperado por los fans de la marca y de las pantallas sin bordes, y se ha filtrado una imagen suya por medio del cofundador de Xiaomi, Lin Bin, a través de la red social China Weibo.

En el mensaje, Lin Bin afirma que es el smartphone que lanzarán en octubre de este mismo año, y se puede observar que no será otro que el Mi Mix 3 con esos inconfundibles marcos reducidos. Lo que más destaca, por supuesto, es la incorporación de un sistema mecánico que desliza las dos partes móviles del smartphone, bastante parecido al Oppo Find X, pero al mismo tiempo diferente. En este caso, el Mi Mix 3 divide su grosor por la mitad y separa ambas partes del móvil, dejando un grosor irrisorio en lo que se refiere a la pantalla. Seguramente este sistema no sea mecanizado y se deslice aplicando algo de fuerza, lo que sería más acertado, pero habrá que esperar a que salgan nuevos detalles del mismo.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Mix 3 será un alta gama en todos los sentidos, se habla de un Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de interna, sensores delanteros de 16+12 MP y batería de casi 4000 mAh. Sin embargo, esta última información hay que cogerla con pinzas y esperar a que se aproxime la fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Xiaomi Mi Mix 3 sin notch y con cámaras frontales desplegables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?