Honor desvela su apuesta dentro del mercado de móviles gaming con un precio competitivo

por Jordi Bercial 3 IFA 2018

Durante la IFA 2018, la submarca de Huawei ha dado a conocer los detalles, precio y fecha de disponibilidad en España de su Honor Play, su móvil gaming de última hornada, que viene con unas prestaciones más que suficientes a un precio bastante competitivo.

Geeknetic Honor desvela su apuesta dentro del mercado de móviles gaming con un precio competitivo 1

El Honor Play es un Smartphone de 6.3 pulgadas con pantalla Full HD+ y notch, que le permite alcanzar una relación de aspecto de 19:9. Este cuerpo trae en su interior el potente procesador Kirin 970, una unidad de gama alta propia de Huawei que nos dará la potencia suficiente para mover los últimos juegos, junto a 4 o 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna a elegir y una generosa batería de 3750mAh, que nos dará autonomía suficiente para las partidas más intensas.

Este terminal es otro de los que recibirán la funcionalidad de GPU Turbo, pese no aparecer en este calendario publicado previamente dado que sólo contemplaba modelos de Huawei. Como ya mencionamos anteriormente, esta funcionalidad hará que la GPU de los dispositivos de Huawei y Honor mejore su eficiencia hasta en un 60%, además de aumentar el rendimiento y así, la experiencia en juegos y realidad virtual o aumentada.

Geeknetic Honor desvela su apuesta dentro del mercado de móviles gaming con un precio competitivo 2

En sonido tampoco se queda atrás, pues entre sus especificaciones encontramos un DAC 7.1 que es capaz de generar un efecto envolvente virtual, además de proporcionarnos una calidad superior que será necesaria para todos los efectos de audio posicional que podemos encontrar en juegos como PUBG.

El Honor Play está en España para su reserva a un precio de 329€ para su versión normal de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, disponible en negro, azul y violeta, mientras que la Player Edition en rojo o negro y rojo aparece a un precio de 349€ con las mismas capacidades de memoria. Los modelos de 6GB de memoria RAM no llegarán a España por el momento. Las unidades que se compren ahora por la web oficial de Honor se enviarán a partir del 3 de setiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Honor desvela su apuesta dentro del mercado de móviles gaming con un precio competitivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner