El móvil plegable de Samsung llegará este año según su CEO

por Antonio Delgado 04/09/2018 1

Ya hace años que venimos escuchando distintos rumores o incluso visto prototipos de móviles con pantalla plegable por parte de Samsung. Lo único cierto es que a día de hoy la compañía no ha lanzado ningún móvil con una pantalla que se pueda doblar o desplegar, pero parece que eso pronto podría cambiar si hacemos caso de lo que ha dicho DJ Koh, el CEO de la división de smartphones de la compañía coreana.

DJ Koh ha asegurado que no habrá que esperar mucho más y que este 2018 lanzarán un nuevo smartphone con pantalla plegable.

Prototipo de smartphone plegable de Lenovo

Pocos más detalles hay sobre el terminal, los últimos rumores apuntaban al nombre de Samsung Galaxy X y se espera que tenga un diseño de una pantalla de gran formato que se pliegue en dos partes para poder tener un terminal manejable mientras no sea necesario el uso de la pantalla al completo.

Está claro que en un mercado donde más o menos todos los terminales cuentan con un diseño similar y funcionalidades similares, el lanzamiento de un smartphone de esa clase sería toda una revolución que podría cambiar la manera de consumir contenido incluso desplazando a otros dispositivos como los tablets.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El móvil plegable de Samsung llegará este año según su CEO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?