El Razer Phone 2 llegará con un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM

por Antonio Delgado 07/09/2018 2

Con la llegada del ASUS ROG Phone parece que el mercado de smartphones centrados en gaming o juegos ha despertado tras algunos modelos que no tuvieron demasiado éxito. Razer es una de esas compañías que tiene productos muy centrados en jugadores y su primer Razer Phone con pantalla de 120 Hz ya dejó claro que no iban a dejar pasar la oportunidad de estar en este mercado.

Aunque algunas informaciones que dejó caer su CEO nos dejaron soñar con la posibilidad de que el Razer Phone 2 integrara un Snapdragon 855, parece que finalmente será el Snapdragon 845 el que dará vida a la segunda generación de su teléfono gaming, al menos si nos fiamos de las supuestas filtraciones donde este terminal consigue 2.026 puntos en single-core y 8.234 puntos en multi-core en el test de Geekbench.

Este procesador se acompañará de nada más y nada menos que 8 GB de RAM, por lo que el Razer Phone 2 será uno de los modelos con mayor cantidad de memoria del mercado.

A día de hoy no tenemos más detalles sobre este terminal que debería llegar al mercado antes de que finalice este año 2018.

Está claro que no será el último smartphone gaming que veamos, sobre todo ahora que juegos que mueven millones de jugadores como Fortnite o Pubg tienen versiones para smartphones y tablets muy similares a sus versiones de PC.

Primer Razer Phone

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Phone 2 llegará con un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?