Samsung filtra accidentalmente algunos datos del Nokia 9

por Jordi Bercial 10/09/2018 7

Es bastante habitual que se filtren datos de distintas compañías, aunque el caso que nos ocupa en esta ocasión es un tanto especial, pues ha sido Samsung la que ha filtrado, entendemos que accidentalmente, un nombre marcado como Nokia 9, con cuatro variantes que señalan su configuración de tarjetas SIM y de almacenamiento interno.

Nos encontramos con el Nokia 9, que aparentemente estará disponible en configuraciones de 64GB y 128GB de memoria interna, además de poderlo elegir con una o dos ranuras para tarjeta SIM. Estos datos los podemos encontrar todavía en la página letona de Samsung, en el apartado de cashback a la hora de comprar uno de sus nuevos terminales.

Para hacernos una idea del precio que podría tener el supuesto Nokia 9, tomaremos como referencia el Samsung Galaxy S8+ G955F de 128GB, por el cual la propia Samsung ofrece 270€ mientras que su precio de salida fue de 909 euros.

En esta herramienta de cashback podemos ver como el Nokia 9 de 64Gb Single Sim queda valorado en los mismos 270 euros que el S8+, mientras que el terminal compatible con dos tarjetas SIM se valora en 278 euros. Para las versiones de 128GB, el modelo con una sola ranura SIM queda valorado en 285 euros y el modelo compatible con dos tarjetas SIM se valora en 292 euros, por lo que estaríamos apuntando a unos precios de salida parecidos a los que tuvo el S8+ en su día, así que es posible que se trate del prototipo con 5 cámaras que vimos hace unos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Nokia Nokia 9
Comentarios y opiniones sobre: Samsung filtra accidentalmente algunos datos del Nokia 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?