El OnePlus 6T aparece para reservar con un Snapdragon 845, triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla

por Antonio Delgado 1

Una tienda online china, GizTop, ha añadido el OnePlus 6T a su lista de reservas con todas las especificaciones del terminal filtradas. Todavía no es oficial, pero gracias a esta filtración nos podemos hacer una idea de cómo será el terminal de gama más alta de la compañía.

Según estos datos, el OnePlus 6T estará basado en una pantalla AMOLED de resolución FULLHD+ de 2340 x 1080 píxeles con una diagonal de 6,4 pulgadas y un diseño con pocos marcos y notch que le harían ocupar una proporción del 91,6% del frontal.

Geeknetic El OnePlus 6T aparece para reservar con un Snapdragon 845, triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla 1

Bajo ella encontraremos un procesador Snapdragon 845, lo más potente de Qualcomm en la actualidad, acompañado de 6 y 8 GB de RAM dependiendo del modelo y de 64 a 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello bajo Android 9.0 Pie

Otro detalle destacable es que el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas sensible a la luz situado bajo la pantalla para evitar tener que destinar parte del frontal o de la zona trasera al mismo. Esta tecnología ya la hemos visto en terminales como el Mate RS o en el Vivo Next pero será la primera vez que Oppo/Oneplus la integren en sus terminales.

Su diseño se espera que sea prácticamente idéntico al Oppo F9, ya OnePlus pertenece a ésta y tradicionalmente han basado el diseño de sus terminales en estas gamas.

Geeknetic El OnePlus 6T aparece para reservar con un Snapdragon 845, triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla 2

Oppo F9, modelo en el que se basará presumiblemente el Oneplus 6t

Hasta su presentación oficial deberemos tomar estas filtraciones con pinzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oneplus 6T
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 6T aparece para reservar con un Snapdragon 845, triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner