Xiaomi trolea a Apple lanzando 3 packs de productos llamados XR, Xs y Xs Max por el mismo precio que los iPhone

por Pablo López 17/09/2018 4

Es habitual ver que unas compañías, tras el lanzamiento de un producto estrella, sufren las "burlas" de muchas otras, las cuales ya de paso promocionan también su producto. Este es el caso de Apple y Xiaomi, tras el lanzamiento de los nuevos iPhone la pasada semana.

Apple lanzaba los iPhone XR, Xs  y Xs Max, con unos precios de salida de $749, $999 y $1099, respectivamente. Xiaomi ha aprovechado la ocasión lanzando varios kits, concretamente 3, con las mismas coletillas que los iPhone, es decir, XR, Xs y Xs Max. El pack XR cuenta con el Xiaomi Mi 8 SE con 6/128 GB, el Mi Notebook Air 12.5" de 4/256 GB, una Mi Band 3 y auriculares bluetooth por 6499 yuanes ($945), lo que resulta ser el mismo precio que un iPhone XR en China en su configuración base.

Por otro lado, tenemos el pack Xs, que incluye todo lo anterior pero sustituyendo el Mi 8 por el Xiaomi Mi Mix 2s y el Notebook Air 12.5" por el Notebook Air 13.3". El precio de este pack es de 8699 yuanes ($1266), coincidiendo nuevamente con el precio del iPhone Xs en China en su configuración más baja. Por último está el pack Xs Max, el cual incorpora de nuevo el Mi 8 pero esta vez con el Mi Notebook Air Pro y unos auriculares de collar en vez de bluetooth. De esta manera, Xiaomi hace coincidir nuevamente el precio del iPhone Xs Max con este último pack, que resulta ser de 9599 yuanes ($1397).

De esta manera, Xiaomi pretende recalcar que por el precio de uno de los iPhone en China, en sus configuraciones iniciales, puedes tener smartphone, portátil, pulsera inteligente y auriculares. ¿Qué os parece esta campaña por parte de Xiaomi?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi trolea a Apple lanzando 3 packs de productos llamados XR, Xs y Xs Max por el mismo precio que los iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?