Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo

por Pablo López 1

El nuevo reloj de Xiaomi es oficial, se trata del Huami Amazfit Verge y viene cargado de conectividad de todo tipo, incluso NFC, por unos 120 Euros al cambio.

Xiaomi ha querido lanzar un reloj inteligente destinado en gran parte a aquellos que tratan de monitorizar su salud física constantemente. Este nuevo modelo llega con un panel AMOLED de 1.3 pulgadas y resolución de 360 x 360. El diámetro de la circunferencia alcanza los 43 mm y cuenta con Gorilla Glass 3 y con una capa oleofóbica para evitar huellas en la pantalla. El Huami Amazfit Verge cuenta también con protección IP68 para darle una gran versatilidad en cuanto a sus posibles usos según en qué terrenos.

Geeknetic Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo 1

Como conectividad encontramos WiFi, Bluetooth 4.0 e incluso NFC para realizar pagos desde él mismo. Xiaomi suele ser bastante descuidado en cuanto al NFC en sus smartphones, pero parece que en este caso han decidido incorporarlo y muchos usuarios lo agradecerán. Este reloj inteligente de Xiaomi también cuenta con GPS+GLONASS y 11 modos de deporte, sensor de presión, geomagnético y monitoriza el ritmo cardíaco todo el día. La batería, según la compañía, lo dota de 5 días de uso, ya que han reducido el consumo en un 80%. El procesador es un doble núcleo a 1.2 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de interna.

Geeknetic Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo 2

El precio del Xiaomi Amazfit Verge es de 799 yuanes, unos 120 Euros al cambio, y estará disponible desde hoy mismo en azul y negro, aunque no todavía en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner