Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo

por Pablo López 18/09/2018 ...

El nuevo reloj de Xiaomi es oficial, se trata del Huami Amazfit Verge y viene cargado de conectividad de todo tipo, incluso NFC, por unos 120 Euros al cambio.

Xiaomi ha querido lanzar un reloj inteligente destinado en gran parte a aquellos que tratan de monitorizar su salud física constantemente. Este nuevo modelo llega con un panel AMOLED de 1.3 pulgadas y resolución de 360 x 360. El diámetro de la circunferencia alcanza los 43 mm y cuenta con Gorilla Glass 3 y con una capa oleofóbica para evitar huellas en la pantalla. El Huami Amazfit Verge cuenta también con protección IP68 para darle una gran versatilidad en cuanto a sus posibles usos según en qué terrenos.

Como conectividad encontramos WiFi, Bluetooth 4.0 e incluso NFC para realizar pagos desde él mismo. Xiaomi suele ser bastante descuidado en cuanto al NFC en sus smartphones, pero parece que en este caso han decidido incorporarlo y muchos usuarios lo agradecerán. Este reloj inteligente de Xiaomi también cuenta con GPS+GLONASS y 11 modos de deporte, sensor de presión, geomagnético y monitoriza el ritmo cardíaco todo el día. La batería, según la compañía, lo dota de 5 días de uso, ya que han reducido el consumo en un 80%. El procesador es un doble núcleo a 1.2 GHz con 512 MB de RAM y 4 GB de interna.

El precio del Xiaomi Amazfit Verge es de 799 yuanes, unos 120 Euros al cambio, y estará disponible desde hoy mismo en azul y negro, aunque no todavía en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza el Amazfit Verge, un reloj inteligente destinado al mundo deportivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?