El ZTE Nubia Z18S incorpora doble pantalla para eliminar el notch

por Pablo López 18/09/2018 ...

A principios de mes, ZTE lanzaba el Nubia Z18, un smartphone que cuenta con un 92% de pantalla gracias, en parte, a su minimalista notch. Ahora la compañía planea sacar el Nubia Z18S que supone un gran cambio, una doble pantalla.

Este nuevo smartphone se ha podido ver filtrado en un vídeo en el que se muestra una doble pantalla, incorporando esta segunda en la parte trasera del móvil. Gracias a esta doble pantalla, se puede obviar el notch ya que la principal función del mismo es albergar una cámara delantera para selfies. Ahora, con esa segunda pantalla, se puede delegar la función de selfies a la parte trasera, pudiendo ver de igual manera la cámara a tiempo real para sacar la deseada foto.

La pantalla secundaria, situada en la parte posterior, será a color, aunque también funcionará en monocromo.

El ZTE Nubia Z18S contará con el Snapdragon 845 y configuraciones de hasta 8/128 GB presumiblemente. Las únicas dos cámaras que integrará se encontrarán en la parte trasera, sumando 24 MP aunque se desconoce la configuración de los sensores. Una decisión inteligente por parte de ZTE es la posibilidad de desbloquear el smartphone con doble sensor de huellas, situando cada uno de ellos en una pantalla. Su batería apunta a ser de 3350 mAh.

Poco más se conoce del ZTE Nubia Z18S, pero dada esta filtración, es de esperar que en un breve periodo de tiempo podamos verlo en todo su esplendor. Por otro lado, se espera que el precio de este smartphone sea inferior a los 500 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El ZTE Nubia Z18S incorpora doble pantalla para eliminar el notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?