Cubot muestra los smartphones King Kong 3 y POWER con 6000 mAh

por Pablo López 3

Cubot es un fabricante chino que no solemos ver por España, pero es posible adquirir productos suyos igualmente por medio del mercado internacional. Esta vez ha desvelado dos nuevos smartphones que pueden presumir bien de una cosa, su enorme batería.

Geeknetic Cubot muestra los smartphones King Kong 3 y POWER con 6000 mAh 1

El primero de ellos, el King Kong 3, ha sido diseñado con un alto grado de robustez para aguantar caídas y golpes, así como sobrevivir en entornos complicados. Por su parte, el Cubot King Kong 3 hace honor a su nombre con protección IP68 y la ya mencionada batería de nada menos que 6000 mAh. Incorpora el procesador MediaTek MT6763T con 8 núcleos Cortex-A53 junto con una configuración de memoria 4/64 GB. Incorpora NFC y dual 4G LTE.

Geeknetic Cubot muestra los smartphones King Kong 3 y POWER con 6000 mAh 2

Por otro lado tenemos al Cubot POWER, usando el mismo SoC que el anterior pero aumentando la configuración de memoria a 6/128 GB. De este smartphone conocemos más datos, como su pantalla de 6" y resolución 2160 x 1080. Este modelo pierde la protección con la que cuenta el Cubot KK3 y se centra más en un aspecto visual con una mayor potencia, aunque mantiene los 6000 mAh de batería. El Cubot POWER incorpora una sola cámara trasera de 20 MP, mientras que la delantera se sitúa en 13 MP. También pierde el soporte para doble SIM.

Geeknetic Cubot muestra los smartphones King Kong 3 y POWER con 6000 mAh 3

En cuanto a precios, solo podemos especular con el Cubot POWER, el cual debería salir al mercado por unos $260, aunque no es un precio oficial y habrá que esperar para dar un precio más riguroso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones MediaTek IP68 Cubot
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cubot muestra los smartphones King Kong 3 y POWER con 6000 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner