Apple racanea el adaptador de audio y el cargador rápido en sus iPhone XS de más de 1.200 Euros

por Antonio Delgado 4

Parece que el modelo más grande de la nueva generación de iPhones presentada la pasada semana, es decir, el iPhone Xs Max, prescindirá de algunos accesorios que sí que traían modelos anteriores de la compañía. En concreto, este terminal no tendrá el adaptador de conector Lightning a conector de 3,5 mm o "minijack" por lo que un usuario que adquiera un iPhone XS Max no podrá utilizar auriculares convencionales por la decisión de la compañía de eliminar dicho conector y, además, el adaptador. Al menos sí se han dignado a integrar unos auriculares con conector lightning propietario de serie.

Tampoco incluirá un cargador rápido a pesar de que el móvil cuenta con la tecnología de carga rápida, es decir, que un accesorio que suele ir incluido en la mayoría de móviles del mercado que soportan esta tecnología, en uno de los móviles más caros del mundo tendremos que adquirirlo aparte. Todo ello según las averiguaciones que ha realizado este youtuber al hacer un unboxing del terminal.

No hay que olvidar que hablamos de un móvil, el iPhone XS Max, que en su configuración de 512 GB de capacidad cuesta más de 1.650 Euros y que en su variante más barata no baja de 1.250 Euros.

El precio de un adaptador para auriculares cuesta unos 10 Euros, menos de un 1% del coste del terminal, por lo que la decisión de Apple no termina de entenderse, parece que cuanto más premium es un terminal, menos facilidades recibe el usuario. 

Geeknetic Apple racanea el adaptador de audio y el cargador rápido en  sus iPhone XS de más de 1.200 Euros 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple racanea el adaptador de audio y el cargador rápido en sus iPhone XS de más de 1.200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner