Nokia sigue apostando por cristal y notch en el Nokia 7.1 Plus

por Antonio Delgado 2

Pocos fabricantes quedan ya que no hayan caído en la moda del amado y odiado notch. Su incorporación en el iPhone X hizo que la gran mayoría de fabricantes corrieran a adaptar este sistema en varios de sus nuevos lanzamientos y hoy en día ya ha dejado de ser una novedad.

Se ha filtrado el próximo terminal de HMD, o lo que es lo mismo, la compañía que tiene los derechos para utilizar la marca "Nokia" en smartphones. Se llamará Nokia 7.1 Plus y tendrá un diseño frontal con el famoso noch o "bigotillo" como seña característica.

Las fotografías nos dejan ver también que, si bien el notch hace que los marcos superiores sean bastante finos a su alrededor, la parte inferior de la pantalla tendrá unos marcos bastante generosos.

Geeknetic Nokia sigue apostando por cristal y notch en el Nokia 7.1 Plus 1

La parte trasera presume de cuerpo de cristal con un sistema de doble cámara centrado en la zona superior, sensor de huellas circular y la inscripción de Android One que asegura que el Nokia 7.1. Plus vendrá también con la versión básica y sin añadidos del sistema operativo de Google.

En su interior esperamos ver un Snapdragon 710 con 6 GB de memoria RAM y opciones de hasta 128 GB de almacenamiento interno. Su precio todavía no se ha filtrado pero no debería alejarse demasiado de los 300 Euros, tanto por arriba como por abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia sigue apostando por cristal y notch en el Nokia 7.1 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner