Oneplus comienza hoy las OTA de Android Pie para algunos OnePlus 6

por Jordi Bercial 2

En un mundo de smartphones donde reina la fragmentación, algunos fabricantes sí ponen esmero para actualizar el sistema operativo de sus smartphones con cierta agilidad, aunque sea en modelos lanzados de forma reciente. Hoy le toca a OnePlus con su OnePlus 6.

Si bien hoy han comenzado a distribuirse las OTA correspondientes, Android Pie ya llevaba un tiempo en OnePlus en forma de betas que los usuarios podían elegir instalar bajo su propio riesgo, como comentamos siempre antes de probar una versión preliminar de un sistema.

Geeknetic Oneplus comienza hoy las OTA de Android Pie para algunos OnePlus 6 1

Si bien OnePlus ya ha dado el visto bueno y la OTA existe, no llegará hoy a todos los dispositivos compatibles sino que su expansión será progresiva mitigando así que algún posible fallo generalizado afecte a absolutamente todos los dispositivos existentes. Por lo general, esta OTA solamente nos trae la nueva versión de Android, además de las modificaciones reglamentarias de la interfaz para que funcione con esta nueva versión, un nuevo Modo Juegos 3.0, nuevo modo de No Molestar, y mayor personalización de la interfaz.

Si a día de hoy no te ha llegado la OTA, es posible que no puedas actualizar todavía, dado que la ROM aún no se encuentra en la sección de descargas, siendo así imposible de flashear de forma manual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus comienza hoy las OTA de Android Pie para algunos OnePlus 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner