Oneplus comienza hoy las OTA de Android Pie para algunos OnePlus 6

por Jordi Bercial 21/09/2018 ...

En un mundo de smartphones donde reina la fragmentación, algunos fabricantes sí ponen esmero para actualizar el sistema operativo de sus smartphones con cierta agilidad, aunque sea en modelos lanzados de forma reciente. Hoy le toca a OnePlus con su OnePlus 6.

Si bien hoy han comenzado a distribuirse las OTA correspondientes, Android Pie ya llevaba un tiempo en OnePlus en forma de betas que los usuarios podían elegir instalar bajo su propio riesgo, como comentamos siempre antes de probar una versión preliminar de un sistema.

Si bien OnePlus ya ha dado el visto bueno y la OTA existe, no llegará hoy a todos los dispositivos compatibles sino que su expansión será progresiva mitigando así que algún posible fallo generalizado afecte a absolutamente todos los dispositivos existentes. Por lo general, esta OTA solamente nos trae la nueva versión de Android, además de las modificaciones reglamentarias de la interfaz para que funcione con esta nueva versión, un nuevo Modo Juegos 3.0, nuevo modo de No Molestar, y mayor personalización de la interfaz.

Si a día de hoy no te ha llegado la OTA, es posible que no puedas actualizar todavía, dado que la ROM aún no se encuentra en la sección de descargas, siendo así imposible de flashear de forma manual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus comienza hoy las OTA de Android Pie para algunos OnePlus 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?