Albatron pone fin a los cables con su exclusivo sistema Widio wireless

por Laszlo24 1

Aunque aún no sea demasiado conocida en nuestro país, se trata de un fabricante que poco a poco se va introduciendo con fuerza en el mercado digital de consumo y esta vez lo hace de la mano de un dispositivo gracias al cual podremos disponer de sonido en cualquier parte de la casa o la oficina.

Este nuevo sistema wireless nos permite tener concentrados bajo un mismo elemento todos aquellos dispositivos de audio (la Tv, el DVDs, el stereo, el odenador ,etc..) capturando sus señales, pudiendo discriminar sobre todas ellas y quedándonos con la que más nos complazca en ese momento o la de aquel dispositivo del cual se vaya a hacer uso.

Como hemos apuntado su sorprendente capacidad para condensar todos las señales de audio bajo un único dispositivo lo convierten en el sistema ideal al cual conectar los auriculares para poder disfrutar de la música en cualquier parte, siempre que no se esté a más de 50 metros de distancia del emisor, ya que esta es la máxima longitud soportada por el dispositivo de Albatron.

Albatron pone fin a los cables con su exclusivo sistema Widio wireless, Imagen 1

El sistema Widio de Albatron no es complejo en cuanto a su uso e instalación. Se compone básicamente de dos elementos: un elemento transmisor y uno receptor.

El transmisor solamente hemos de conectarlo al sistema de audio: tv, pc, dvd, estero, etc.. haciendo uso de un cable de audio estándar. A partir de este momento el sistema de audio enviará al transmisor las señales, las cuales serán convertidas por este a su vez en señales RF (radio frecuencias) y detectadas posteriormente por el receptor. El receptor tiene un tamaño reducido, facilitando su transporte allá donde sea necesario.

Una de las características mas sobresalientes que se observan en su uso es la capacidad de penetración que ofrece ante los obstáculos, los muros no serán ningún problema ya que trabaja bajo el rango de frecuencia de los 2.4 Ghz transfiriendo información hasta 2 Mgps sin hacer uso de la implementación de ningún algoritmo de compresión y garantizando interrumpidamente la calidad del sonido.

Su completo soporte para los más variados estándares de audio (wma, mp3, cd, dvd) y con una duración de batería de hasta 4 horas de uso continuo lo convierte en una solución ideal para la interconectividad wireless de la gran gama de dispositivos de audio que podamos poseer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Albatron pone fin a los cables con su exclusivo sistema Widio wireless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner