Se filtra la fecha de presentación del OnePlus 6T en una invitación

por Jordi Bercial 25/09/2018 ...

Esto es lo que podemos ver en una foto filtrada a los medios en la que podemos ver la fecha y lugar donde será la presentación del nuevo terminal de la marca china, el OnePlus 6T.

Hace poco vimos una filtración donde la fecha que se veía en el terminal era el 17 de octubre a las 11 de la mañana, y si bien en ese momento parecía una fecha colocada deliberadamente, OnePlus no se pronunció al respecto, y el detalle pasó desapercibido para mucha gente.

Hoy vemos como en efecto, la fecha que se mostraba en la pantalla se corresponde con la fecha real de la presentación, que si bien no se ha confirmado la hora, sabemos que la fecha será ese mismo 17 de Octubre, en algún lugar de India, y si le hacemos caso a la hora que aparece en pantalla, será a las 11 de la mañana.

Esta invitación se puede ver también acompañada de la frase “Unlock the speed”, haciendo referencia al sensor de huellas en pantalla y a su gran potencia proporcionada por el Snapdragon 845 y sus 8 GB de memoria RAM, que sin duda harán de este terminal un gran dispositivo si se vende a un precio competitivo, como ha ocurrido con el Pocophone F1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la fecha de presentación del OnePlus 6T en una invitación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?