Se confirman las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en fotos de prensa

por Antonio Delgado 3

Las primeras filtraciones del próximo buque insignia de LG, el V40 ThinQ, dejaban ver que la compañía apostaría por el diseño con notch en este terminal y que, además, contaría con un sistema de 5 cámaras. Parece que esto se confirma tras haberse filtrado las imágenes de prensa del operador estadounidense AT&T para este terminal.

La filtración nos llega de Evan Blass, más conocido como @evleaks y uno de los "filtradores" más activos de los últimos años. En las fotos podemos ver tanto la distribución de la parte trasera, donde encima del sensor de huellas y del logo de V40 ThinQ encontramos un sistema de triple cámara acompañado de un flash LED, como del frontal donde destacan dos cámara en la zona central.

Geeknetic Se confirman las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en fotos de prensa 1

Todavía desconocemos qué tipo de estrategia seguirá LG a la hora de configurar las cámaras, la compañía ha apostado por integrar una lente de gran angular en sus sensores secundarios y posiblemente veamos esta implementación en el V40. El tercer sensor podría tanto ser una ayuda para fotos con desenfoque a modo de sensor de profundidad o un zoom óptico para complementar a los otros dos sensores.

También podemos ver que el notch del LG V40 THinQ se podrá ocultar creando dos franjas negras para disimularlo, pero aprovechando esas franjas para mostrar información y notificaciones en blanco sobre ese fondo negro, un sistema similar al que hemos visto en otros terminales y que gustará a los que prefieren no tener la muesca del notch destacando en medio de la pantalla.

También podemos ver en el lateral izquierdo un botón extra que podría ser para activar o disparar la cámara o también para lanzar el asistente de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Notch LG V40 ThinQ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirman las cinco cámaras del LG V40 ThinQ en fotos de prensa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner