El Razer Phone 2 cuenta con el logo de Razer y se ilumina con las notificaciones

por Pablo López 1

El Razer Phone hacía su aparición por primera vez el año pasado con unas características que realmente lo situaban en el mercado de smartphones gaming, siendo de los pocos en poder ser clasificado así. Ahora se filtran unos renders del Razer Phone 2, que si resultan ser ciertos, no cambia demasiado en la estética, por no decir nada.

El Razer Phone 2 debería ser presentado el 10 de octubre, en apenas 2 semanas, y ya van apareciendo imágenes que lo muestran en renders. El causante de la filtración ha sido, como suele ser habitual en smartphones, Evan Blass, por medio de Twitter. En la imagen podemos observar que la estética prácticamente no cambia respecto al Razer Phone original, pero sí se añade un efecto que destacará de buena manera, el logo de Razer en la parte trasera.

Este logo se ilumina cuando se está ejecutando algún juego (modo gaming) pero también lo hace cuando hay notificaciones pendientes, de manera que se puede utilizar como un gran LED de notificaciones que esperemos se pueda personalizar. El resto de características técnicas del Razer Phone 2 están por descubrirse, pero tras la última filtración, todo apunta a que incorporará un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. En el apartado de la pantalla se espera que, al menos, conserve ese impresionante panel de 120 Hz con Adaptive Sync que lo sitúan en lo más alto del mercado gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Phone 2 cuenta con el logo de Razer y se ilumina con las notificaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner