Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado

por Pablo López 3

Se acerca la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3, un smartphone que se espera con ansia entre la comunidad Mi y que supone el esperado cambio que no hubo del Mi Mix 2 al Mi Mix 2s.

Geeknetic Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado 1

Ya se conoce de sobra la familia Mi Mix, smartphones destinados a incorporar las últimas tecnologías y avances, manteniendo siempre una gran pantalla "sin marcos". Hace unas semanas nos hacíamos eco de una filtración en forma de fotografía directa al supuesto smarthphone en la que se podía ver un sistema mecánico deslizable que habilita las cámaras frontales a costa de separar el terminal en dos cuerpos. Esto haría aumentar todavía más el ratio pantalla/cuerpo ya que las cámaras se situarían ahí en lugar de en un marco inferior, como era hasta ahora en los Mi Mix 2 y 2s.

Geeknetic Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado 2

Ahora, la nueva filtración fija al Xiaomi Mi Mix 3 con un botón lateral exclusivo para su asistente IA. Esto concuerda con la fotografía filtrada semanas atrás, en la que se puede ver un botón en el lateral izquierdo al cual es posible que haga referencia. De esta manera, Xiaomi incorporaría Xiao AI en el Mi Mix 3, movimiento semejante a Samsung con Bixby. En la filtración también se menciona que Xiao AI se incorporará en un desconocido smartphone Xiaomi, denominado Xiaomi LEX, así que habrá que estar atento para ver qué nos quiere ofrecer la compañía después de lanzar la marca POCO y el smartphone Pocophone F1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner