Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado

por Pablo López 28/09/2018 1

Se acerca la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3, un smartphone que se espera con ansia entre la comunidad Mi y que supone el esperado cambio que no hubo del Mi Mix 2 al Mi Mix 2s.

Ya se conoce de sobra la familia Mi Mix, smartphones destinados a incorporar las últimas tecnologías y avances, manteniendo siempre una gran pantalla "sin marcos". Hace unas semanas nos hacíamos eco de una filtración en forma de fotografía directa al supuesto smarthphone en la que se podía ver un sistema mecánico deslizable que habilita las cámaras frontales a costa de separar el terminal en dos cuerpos. Esto haría aumentar todavía más el ratio pantalla/cuerpo ya que las cámaras se situarían ahí en lugar de en un marco inferior, como era hasta ahora en los Mi Mix 2 y 2s.

Ahora, la nueva filtración fija al Xiaomi Mi Mix 3 con un botón lateral exclusivo para su asistente IA. Esto concuerda con la fotografía filtrada semanas atrás, en la que se puede ver un botón en el lateral izquierdo al cual es posible que haga referencia. De esta manera, Xiaomi incorporaría Xiao AI en el Mi Mix 3, movimiento semejante a Samsung con Bixby. En la filtración también se menciona que Xiao AI se incorporará en un desconocido smartphone Xiaomi, denominado Xiaomi LEX, así que habrá que estar atento para ver qué nos quiere ofrecer la compañía después de lanzar la marca POCO y el smartphone Pocophone F1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi incorpora su asistente Xiao AI en el Mi Mix 3 con un botón lateral dedicado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?