Se filtran renders del Sony Xperia XA3 mostrando su doble cámara trasera y conector jack de 3.5 mm

por Pablo López 02/10/2018 3

Se han podido descifrar varias incógnitas del próximo Sony Xperia XA3 gracias a un detallado render, y vendrá con USB-C y doble cámara trasera.

Con unas dimensiones de 155.7 x 68.3 x 8.4 mm, o de 8.9 mm si contamos la protuberancia de la cámara trasera, el siguiente modelo de Sony para la gama media contará con una pantalla de 5.9" sin notch de ratio 2:1 y resolución 2160 x 1080. El procesador que acompañará será el Snapdragon 660, un SoC que llevamos viendo varios meses y que debería ser reemplazado por el reciente Snapdragon 670 que presentaba Qualcomm hacía dos meses. Le acompañarán 6 GB de RAM y 64 GB de interna, aunque seguramente haya una versión inferior en cuanto a RAM.

En los renders es posible ver que el Sony Xperia XA3 incorporará conector USB-C y jack de 3.5 mm, lo que debería contentar a buena parte de los usuarios. La configuración de la cámara es desconocida, pero es de esperar que se mejoren la instalada en el Xperia XA2, que se sitúa en 23 MP. La conectividad cuenta con Bluetooth 5.0 y WiFi ac, mientras que por parte del software contaremos con Android 9.0 Pie de serie, convirtiéndolo en uno de los muy pocos smartphones que vienen con él de serie.

Tanto el Sony Xperia XA3 como una versión vitaminada llamada Xperia XA3 Ultra deben ser presentados en los meses que quedan de año, no deberían retrasarse hasta el CES 2019 que se celebra a principios de enero. Los precios también son una incógnita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran renders del Sony Xperia XA3 mostrando su doble cámara trasera y conector jack de 3.5 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?