Tres modelos del Samsung Galaxy S10 han sido certificados por las autoridades chinas

por Jordi Bercial 2

Si bien hace relativamente poco que salieron a la venta los Samsung Galaxy S9, y con un tiempo prudencial aún hasta la presentación del nuevo buque insignia en la MWC de febrero, hoy se ha filtrado como los Samsung Galaxy S10 podrían existir ya en una fase relativamente avanzada de su desarrollo.

Estas suposiciones vienen el portal alemán Mobielkopen, que ha obtenido un documento el que se observan no uno, si no tres dispositivos distintos que responderían a tres variantes del Samsung Galaxy S10, por lo que faltaría una cuarta variante por certificar aún, según lo que pudimos ver anteriormente.

Geeknetic Tres modelos del Samsung Galaxy S10 han sido certificados por las autoridades chinas 1

Los modelos mostrados son el SM-G9700, el SM-G9730 y el SM-G9750, que corresponderían a los Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, respectivamente. Es interesante ver que estos dispositivos parecen estar fabricados exclusivamente para el mercado chino debido al número de modelo con un 0 extra.

Respecto al resto de especificaciones no se conocen más detalles que los filtrados anteriormente, que serían pantallas de 5.8 pulgadas SuperAMOLED para los dos primeros, mientras que el tercero incorporará una pantalla de 6.44 pulgadas, también SuperAMOLED, mientras que en relación a las cámaras, los rumores indicaron un sistema de triple cámara, mientras que de cara a los procesadores es muy posible que opten entre el Exynos 9820 y el Snapdragon 855, según el mercado al que vaya destinado el dispositivo concreto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tres modelos del Samsung Galaxy S10 han sido certificados por las autoridades chinas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner