Se filtran las 4 cámaras traseras que llevará el próximo Samsung Galaxy A9

por Pablo López 10/10/2018 ...

De ser cierta esta filtración, estas serían las 4 cámaras traseras que incorporará el Galaxy A9 en su salida, sumando un total de 47 MP.

Ya habían aparecido supuestas imágenes del próximo Galaxy A9 en forma de render, pero ahora ha sido @evleaks, bien conocido por Evan Blass, quien ha filtrado una imagen que confirma la existencia de las cuatro cámaras traseras, junto con las características de las mismas. El próximo Samsung Galaxy A9 parece que estará orientado plenamente a la fotografía, y a su vez servirá como experimento a Samsung para ver si seguir tirando por el camino de "más es mejor" o recular a tiempo.

Sea como sea, el primero de los sensores cuanta con 8 MP con apertura f/2.4 y un ángulo de visión de 120º, el segundo asciende hasta los 10 MP con misma apertura y zoom óptico x2, lo que le confiere cierto grado de telezoom. El tercero será el principal, alcanzando los 24 MP con apertura f/1.7 y, ya terminando, encontramos el último de 5 MP con apertura f/2.2 para ofrecer desenfoques reales. La combinación fotográfica que llevará el Samsung Galaxy A9 es ideal para cualquier amante de la fotografía, pero solo el tiempo dirá si es realmente necesaria y, sobre todo, si merece la pena.

No obstante, hay que recordar que no se trata de información oficial, y es probable que el modelo en incorporar las 4 cámaras traseras no sea el mencionado, habrá que esperar algo para poder confirmarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung
Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las 4 cámaras traseras que llevará el próximo Samsung Galaxy A9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?