HMD revela el diseño del Nokia 7.1 Plus con notch y doble cámara un día antes de su presentación oficial

por Antonio Delgado 15/10/2018 2

Habíamos visto alguna que otra filtración del Nokia 7.1 Plus recientemente, pero con la confirmación oficial por parte de la propia HMD de cómo será el diseño de su nuevo terminal de gama media-premium podemos ver que las filtraciones no eran del todo correctas.

Es cierto que el nuevo terminal de HMD, compañía que posee los derechos de la marca Nokia en smartphones actualmente, llegará con una parte trasera de cristal, doble cámara trasera y el famoso notch, pero tanto su forma como colocación no es exactamente las que habíamos visto en las filtraciones.

El Notch del Nokia 7.1 Plus será más largo de lo esperado, ocupando gran parte del marco inferior y dejando dos pequeñas zonas de pantalla en los laterales. El marco inferior también parece más fino de lo que habíamos visto en filtraciones y tendrá las letras "Nokia" en la parte central.

Cambios también en la parte trasera, sobre todo en la zona de la cámara donde vemos que el flash LED se situará fuera del módulo de la cámara haciendo que sus dos lentes queden más compactas. Lo que si se mantiene es la disposición de doble cámara con lente ZEISS y la protuberancia de esa zona.

En cuanto a sus especificaciones, todavía no hay detalles oficiales, pero parece que mantendrá el Snapdragon 710 con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello con una batería de 3.400 mAh y una configuración de doble cámara de 13 y 12 megapíxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: HMD revela el diseño del Nokia 7.1 Plus con notch y doble cámara un día antes de su presentación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?