Xiaomi deja ver que su Mi Mix 3 tendrá conectividad 5G y 10 GB de RAM

por Antonio Delgado 16/10/2018 ...

Xiaomi ha dejado ver una misteriosa imagen donde se puede ver lo que parecen dos pasaportes con las inscripciones "5G" y "10G" escritas en ellos. Todo parece apuntar a que su próximo terminal contará con conectividad con tecnología 5G, mientras que los "10G" podrían hacer referencia a la cantidad de memoria.

El terminal en sí debería ser el Xiaomi Mi Mix 3, uno de los nuevos buque insignia de la compañía china que, si no hay cambios sorprendentes, seguirá manteniendo un diseño de "todo pantalla"que tan famoso hizo al primero de su serie.

Al igual que la carrera de los MHz o la de los núcleos, en el mercado de smartphones ahora mismo estamos en lo que podríamos denominar la "carrera de la memoria RAM", con dispositivos de bolsillo que hoy en día alcanzan 6 o incluso 8 GB de memoria RAM.

Parece que Xiaomi no se quiere quedar atrás y, si finalmente el anuncio hace referencia a los 10 GB de memoria RAM que podría tener el Xiaomi Mi Mix 3, estaríamos ante el smartphone con más cantidad de memoria del mercado, al menos si el Oppo Find X no se adelanta a su lanzamiento.

Sobre el resto de componentes no tenemos información más allá de que si realmente soporta 5G necesitará de un módem específico que añada soporte para esta tecnología todavía sin desplegar como podrían ser los X50 de Qualcomm por ejemplo e incluso un nuevo procesador, aunque por el momento lo más potente disponible en el mercado del mismo fabricante sería el Snapdragon 845.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi 5G Xiaomi Mi Mix 3
Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi deja ver que su Mi Mix 3 tendrá conectividad 5G y 10 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?