OnePlus abrirá dos tiendas físicas en España, por un día, para comprar el OnePlus 6T el día después de su presentación

por Pablo López 26/10/2018 ...

OnePlus quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de que compren el próximo OnePlus 6T tan pronto como puedan al abrir dos tiendas esporádicas en Madrid y Barcelona y día después de la presentación mundial del móvil.

El OnePlus 6T tiene como fecha de presentación confirmada el 30 de octubre en Nueva York, para el día 31 habrá dos tiendas temporales situadas en Madrid y Barcelona con horario de 12 a 19:30 horas. La tienda de Madrid estará situada en el Espacio Montesa, Barrio de Salamanca, calle Montesa 39 mientras que la de Barcelona se situará en el Fnac del centro comercial El Triangle, en Plaça Catalunya 4. La decisión de abrir dos tiendas efímeras en lugar de dos permanentes es una elección buena, ya que se puede dar cobertura mundial tras el lanzamiento de un smartphone tope de gama. Dado que los smartphones OnePlus se comenzarán a vender en España de manera continuada por medio de Fnac dentro de unos meses, la empresa ha tomado esta decisión para ofrecer el tope de gama de manera inmediata tras su lanzamiento.

En cuanto al terminal, el OnePlus 6T apunta a tener una pantalla AMOLED de 6.4" con resolución 2340 x 1080 con un notch estilo gota de agua que permitirá a la pantalla abarcar un 91.6% del frontal. El procesador debería ser el Snapdragon 845, ya que actualmente no hay otro SoC más potente en general, y podrá venir con hasta 8 GB de RAM con 256 GB de interna. También se espera que integre un sensor de huellas sensible a la luz en la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus abrirá dos tiendas físicas en España, por un día, para comprar el OnePlus 6T el día después de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?