Un protector de pantalla para el supuesto Samsung Galaxy A8s nos muestra un notch separado del borde de la pantalla

por Jordi Bercial 26/10/2018 ...

Muchas son las soluciones que estamos viendo últimamente de cara a la polémica del notch, ya sea en forma de cámara retráctil, parte trasera deslizante, notch tradicional o en forma de gota, los hay para todos los gustos. Ahora, un protector de pantalla filtrado para un supuesto Samsung Galaxy A8s nos muestra como la cámara de dicho terminal podría estar separada del borde superior y consistir de un minúsculo agujero en el panel.

En los últimos días, a partir de distintos rumores habían salido a la luz distintos montajes de las posibles apariencias que podría tener la cámara frontal del Galaxy A8s, y si bien no había ningún tipo de confirmación por ninguna parte, ahora un protector de pantalla con un agujero en la parte central superior hace las veces de confirmación de que algo se puede encontrar en ese punto.

Sin duda, si esta filtración resulta ser cierta, sería uno de los intentos más atrevidos a solucionar la polémica del notch en la que, recordemos, Samsung no se ha adentrado con ninguno de sus dispositivos de gama alta, obteniendo aun así unos buenos ratios de pantalla en dichos dispositivos.

Tendremos que esperar, eso sí, a que esta filtración se confirme o desmienta, pues no son pocas las dificultades que puede tener un agujero en el panel, o si puede tener algo que ver con la tecnología de cámara oculta que se habló hace pocos días atrás.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Un protector de pantalla para el supuesto Samsung Galaxy A8s nos muestra un notch separado del borde de la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?