Xiaomi regaló calculadoras tras la presentación del OnePlus 6T para calcular la diferencia de precio al Pocophone F1

por Pablo López 2

Xiaomi vuelve a hacer de las suyas, esta vez jugando con la campaña publicitaria típica de OnePlus, haciendo ver que su POCO F1 mantiene las especificaciones del OnePlus 6T pero a un precio mucho más asequible.

Geeknetic Xiaomi regaló calculadoras tras la presentación del OnePlus 6T para calcular la diferencia de precio al Pocophone F1 1

La "guerra" de las compañías tras el lanzamiento de un producto es algo habitual, sobre todo si compiten en el mismo sector. Este es el caso del recientemente presentado OnePlus 6T y el Pocophone F1. Para ello, Xiaomi ha hecho uso de la campaña publicitaria que lleva utilizando OnePlus un tiempo ya, "Do the Math", queriendo decir algo como "Haz el cálculo". Además, esta vez parece que ha sido algo más agresivo de lo habitual, ya que tras el evento de presentación del OnePlus 6T en Nueva Delhi, Xiaomi mantenía carteles comparando el precio del Pocophone F1 con el nuevo OnePlus.

Geeknetic Xiaomi regaló calculadoras tras la presentación del OnePlus 6T para calcular la diferencia de precio al Pocophone F1 2

Pero ahí no acaba la cosa. Ya que los usuarios debían hacer el cálculo, Xiaomi también regaló calculadoras para la ocasión, no fuera a quedarse alguien con la duda. Tras estos hechos, la cuenta de Xiaomi India publicó numerosos tuits tratando de dejar ridículo al OnePlus 6T al ofrecer misma RAM, procesador, menos batería y sin jack de audio por un precio considerablemente superior al del Pocophone F1. Incluso utilizó el propio eslogan de OnePlus "Never Settle" en sus tuits, queriendo decir "No te conformes" ante el sobrecoste.

 

Sin duda es un movimiento bastante agresivo, así que esperaremos a ver si OnePlus lanza alguna "joyita" a Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi regaló calculadoras tras la presentación del OnePlus 6T para calcular la diferencia de precio al Pocophone F1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner