Se confirma el notch desplazado en el ZenFone 6 en una nueva filtración

por Jordi Bercial 05/11/2018 1

Si bien hace unos días pudimos ver una filtración en la que veíamos cómo se montaría el notch en estos nuevos dispositivos, hoy podemos ver el dispositivo desde varios ángulos en una serie de fotografías filtradas que nos confirman no solo esta característica, sino algunas más como el desbloqueo facial o parte trasera curvada.

En la primera de las fotos,  la más interesante, es la que muestra con detalle este pequeño notch que permite salvar el máximo espacio en pantalla para mostrar notificaciones y no ser molesto. Aun así, lo curioso en este terminal es su emplazamiento, pues en vez de estar centrado como en el resto de móviles del mercado, está desplazado hacia la derecha pero sin llegar a la esquina, una colocación extraña que le da un toque distintivo a este ZenFone 6.

Podemos ver también los pequeños bordes que encontramos en la parte superior y en los laterales, donde vemos que han hecho un buen trabajo haciendo que valga la pena tener un notch, junto a un borde inferior ligeramente más grueso y una parte trasera curvada que parece de cristal con un sistema de doble cámara central que sobresale ligeramente. En este saliente vemos las dos cámaras, el flash, y un sensor de huellas dactilares.

Vemos también como el terminal ofrece varias opciones para el desbloqueo, entre ellas el reconocimiento facial o autenticación por huella dactilar mediante el sensor de huellas trasero como ya hemos mencionado. También vemos como contrariamente a la tendencia actual, se mantiene el Jack de 3.5mm que tantos dispositivos están dejando de lado con la excusa de reducir los marcos, junto a un puerto USB-C y lo que parece una rejilla doble para altavoz y micrófono, con lo que esta filtración nos deja con buen sabor de boca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma el notch desplazado en el ZenFone 6 en una nueva filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?