Huawei ha patentado un diseño de Smartphone con un agujero en la pantalla para el altavoz de llamada

por Jordi Bercial ...

Si bien hace unos días comentábamos como el Samsung Galaxy A8s podría traer la cámara frontal en forma de agujero en la pantalla, ahora vemos como una patente de Huawei juega con el mismo concepto a la hora de colocar el altavoz frontal de llamada en otro agujero en el panel de forma que se pueda evitar la colocación de un notch.

Geeknetic Huawei ha patentado un diseño de Smartphone con un agujero en la pantalla para el altavoz de llamada 1

En los documentos de la patente podemos ver un diseño de un terminal que no dispondría de marcos ni notch, pero si de un hueco en la parte frontal del dispositivo en el que se albergaría una rejilla que permitiría al sonido salir del interior del dispositivo, donde se alojaría el altavoz de llamada.

Geeknetic Huawei ha patentado un diseño de Smartphone con un agujero en la pantalla para el altavoz de llamada 2

Revisando el diseño, podemos ver como también se aprecia lo que parece ser un Jack de 3.5mm, por lo que si este diseño que apreciamos aquí se traslada a un dispositivo real que se pueda llegar a fabricar, muchos usuarios estarán más que satisfechos de tener en sus manos un terminal con dicho conector, sin notch, y a la vez sin bordes. Sin duda, habrá que ver qué traslada Huawei a sus dispositivos a partir de esta patente, pues no se especifica cual es el alcance exacto del diseño que reclaman, pero está claro que todo gira en torno a la parte frontal del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Pantallas Notch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei ha patentado un diseño de Smartphone con un agujero en la pantalla para el altavoz de llamada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner