ASUS actualizará su Zenfone 5Z a Android 9.0 Pie en enero

ASUS actualizará su Zenfone 5Z a Android 9.0 Pie en enero

por Antonio Delgado 1

El ASUS Zenfone 5Z es uno de los smartphones de gama alta con unas de las mejores relaciones de prestaciones y precio del mercado. Un móvil con un diseño muy cuidado con una excelente relación de cuerpo/pantalla y con todo un Snapdragon 845 que  puede acompañarse de unos impresionantes 8 GB de memoria LPDDR4X y 256 GB de capacidad por menos de 600 Euros.

Desde el lanzamiento de sus primeros smartphones hace ya unos cuantos años, ASUS se ganó la fama de actualizar bastante rápido sus dispositivos, algo que parecen haber mantenido en esta última gama tras anunciar que el Zenfone 5Z recibirá la última versión de Android, Android 9.0 Pie, en enero del 2019, es decir, dentro de poco más de un mes. Aún así, la competencia ya tiene actualizados alguno de los terminales que luchan en el mismo espacio de precio/prestaciones como puede ser el OnePlus 6, por lo que la compañía no debería retrasarse más en lanzar Android Pie.

Geeknetic ASUS actualizará su Zenfone 5Z a Android 9.0 Pie en enero 1

El lanzamiento de Android 9.0 en el Zenfone 5Z se realizará vía Ota de manera escalonada posiblemente y por zonas. Esta nueva versión debería llevar al Zenfone 5Z las últimas novedades de Android junto a una nueva versión de la capa ZenUI de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualizará su Zenfone 5Z a Android 9.0 Pie en enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner